La Firma Electronica. Marco Legal Y Aplicaciones Practicas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Firma Electronica. Marco Legal Y Aplicaciones Practicas en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de La Firma Electronica. Marco Legal Y Aplicaciones Practicas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Firma Electronica. Marco Legal Y Aplicaciones Practicas en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es La Firma Electronica. Marco Legal Y Aplicaciones Practicas Image
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,44 MB
ISBN
9788495545640

DESCRIPCIÓN

LA FIRMA ELECTRÓNICA es una obra eminentemente práctica dirigida a un público heterogéneo; profesionales del Derecho, asesores y consultores de empresas y profesionales de la gestión empresarial. El aluvión de normativa que regula las aplicaciones prácticas de la firma electrónica que hemos vivido en 2003 culminó con la aprobación de la nueva Ley de Firma Electrónica, que cierra un ciclo, momento en que es aconsejable hacer una pausa, analizar la legislación y proponer su aplicación en el plano práctico de la gestión empresarial y del Derecho que, en síntesis, constituyen el grueso de la presente obra: - Firma Electrónica Avanzada Notarial (F.E.A.N.). - El estatuto de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE). - La facturación telemática. - El llamado Punto Neutro Judicial (Sistema Lexnet). Se trata sin duda de la mejor evidencia práctica de la necesaria integración de las soluciones técnicas y jurídicas para alcanzar un nivel de seguridad aceptable en el uso de las nuevas tecnologías.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Así nos dejaríamos de Applets y ActiveX que efectivamente son parches totalmente artificiales a este problema, llenos de inconvenientes, y suponen debido a ello fuentes permanentes de quebraderos de cabeza para quienes tenemos que desarrollar aplicaciones Web que usen certificados y firma electrónica y para quienes tienen que sufrir su uso.

Se establece distinción entre firma electrónica y firma electrónica avanzada, además de señalar que la Firma Digital es una especie de la firma electrónica, tal y como se señaló al inicio. ... México brinda un marco jurídico seguro a los particulares. Ya que en materia de firma electrónica, solo se

LIBROS RELACIONADOS